Siguen sin aparecer los elementos robados a un fotógrafo el pasado domingo

Siguen sin aparecer los elementos robados a un fotógrafo el pasado domingo

148
0
Compartir

Mediante publicaciones en las redes sociales, el damnificado Adrian Barabino, indicó que aún siguen buscando los elementos robados en la madrugada del domingo 15 cuando delincuentes ingresaron a su domicilio, a pocos metros del Comando Radioeléctrico. Si bien había surgido la información de que había reconocido algunos elementos recuperados, el fotógrafo destacó que no son los elementos de gran valor, pero agradeció el trabajo que se viene llevando adelante.

Entre los elementos sustraídos que se siguen buscando se encuentran: 3 cámaras fotográficas (Nikon D5100, Canon XT y Canon T3i), un televisor de 43 pulgadas marca Phillips, una notebook marca Acer Aspire, un trípode fotográfico Manfrotto y una consola Playstation 3. La publicación en las redes sociales sobre los elementos robados ya fué compartida más de 2 mil veces, y respecto a esto Barabino agradeció el acompañamiento de la comunidad pero destacó la importancia de seguir difundiendo para alertar a quienes les ofrezcan o compren estos elementos, “ya que son mis herramientas de trabajo” indicó.

La comisaría seccional segunda sigue trabajando en la búsqueda de mayor información sobre el hecho, cualquier dato que pueda ser de interés debe ser aportado ahí mismo y pueden contactarse por teléfono al (02966) 420-031.

No hay comentarios

Dejar una respuesta