Siete Venas: El ritmo del barrio hizo bailar a un Belfast repleto

Siete Venas: El ritmo del barrio hizo bailar a un Belfast repleto

47
0
Compartir

El pub local Belfast explotó de público ante el show que brindó Siete Venas el sábado pasado. Más de un centenar de jóvenes y adultos disfrutaron del espectáculo que brindó el grupo Chaltenense.

(vía Brote Colectivo)

Los “from del monte” deleitaron a un público expectante con temas desde los principios de la banda hasta gran parte de su último material discográfico “Ahonikenk”. Clásicos como “Homenaje”, “Ahí vá” y “Mente Demente” no pudieron faltar en esta presentación

Algunos temas nuevos fueron tocados también en este recital, y el público no se privó de bailar en los temas como “El ritmo del barrio” y “Tometón”, DJ Spike fue el encargado de dar el toque electrónico a la noche, tanto el público nuevo comos el que sigue hace tiempo a la banda se fue satisfecho de esta fecha.

Victor Carrié, vocalista y segunda guitarra de la banda, expresó en nombre de la banda la preocupación ante la falta de lugares para las bandas locales de rock, esto sucede a pocos días de la clausura de El Rincon y a meses del cierre de Sumo Rock, lugar donde el rock local supo expresarse. En Febrero Siete Venas se presentó en el ahora cerrado Sumo Rock, fue la anterior presentación de la banda en la ciudad.

El “Sanjua” Daniel Valdez, Guitarrista de la banda, cantó sus temas que pedía con fervor el público, “Quiero más”, “Sangre Corazón” y “Aire”. El rock patagónico que hace bailar a sus seguidores contó en esta jornada también con algunos covers, entre ellos “Nos siguen pegando abajo” de Charly García y el tema que formó parte de su última producción, “Cacique Yatel”.

El show duró cerca de dos horas, el repertorio fue muy completo y variado, el acompañamiento de los seguidores de la banda fue destacable y nuevamente el grupo demostró que sigue trabajando y siendo una de las bandas provinciales que más convoca en los últimos años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta