Rudy Ulloa protagonizó un accidente vehicular en la costanera local

Rudy Ulloa protagonizó un accidente vehicular en la costanera local

4782
0
Compartir

El empresario kirchnerista Rudy Ulloa fue protagonista de un accidente de tránsito este mediodía cuando a bordo de su camioneta Toyota Hilux SW4 negra, colisionó en la costanera local con un automóvil Fiat Siena.

Según el conductor del vehículo menor, la camioneta venía por la calle Rawson y al llegar a la Av. Almirante Brown, al parecer, no calculó la distancia con el Fiat Siena provocando el accidente.

No hubo heridos, y los daños materiales fueron menores.

Luego de intercambiar datos entre ambos conductores a los pocos minutos Rudy Ulloa se retiró el lugar, antes de que arribaran los efectivos de Tránsito Municipal quienes procedieron a labrar el acta correspondiente.

Según testimonios recogidos en el lugar el conductor del vehículo Fiat no brindó información a los agentes de tránsito, sobre las características y la identidad del otro conductor protagonista del accidente. 

No obstante el dueño de canal 2 producciones y canal 10 se apersonó en la seccional segunda de policía a radicar la correspondiente exposición.

Rudy Ulloa, quien luego de la muerte de su amigo el expresidente Néstor Kirchner se alejó del círculo de la expresidenta Cristina Kirchner, fue noticia meses atrás por la ampliación del Café Literario NK Ateneo que ahora además ofrece parrilla a sus visitantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta