Pablo Gonzalez: “Es importante que los ciudadanos puedan expresarse”

Pablo Gonzalez: “Es importante que los ciudadanos puedan expresarse”

118
0
Compartir

Así lo indicó el Vicegobernador Pablo González luego de sufragar en la EPP 33 de esta capital. “Es muy importante que todos los ciudadanos puedan expresarse”, señaló.

El Vicegobernador Pablo González votó esta mañana en la EPP 33 de Río Gallegos mesa 625. El titular del Poder Legislativo emitió su sufragio en la EPP 33 de esta capital. Luego de colocar el voto en la urna, destacó la jornada democrática en toda la provincia ya que hasta el momento, los comicios se desarrollan con total normalidad.

“Hoy es un día muy importante, hace 34 años que gozamos de la democracia y es muy importante que todos los ciudadanos puedan hacer uso de esta herramienta como es el voto para poder expresarse”, indicó el Vicegobernador luego de emitir su voto.

“Hasta el momento el comicio se está desarrollando con total normalidad en toda la Provincia y eso hay que destacarlo porque todas las fuerzas políticas están trabajando con libertad, así como las autoridades de mesa y fiscales de diferentes partidos”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta