Noche de los museos: Balance altamente positivo

Noche de los museos: Balance altamente positivo

134
0
Compartir

Con el último contingente que cerró su recorrido pasada la medianoche, se dio por concluida la denominada “Noche de los Museos”, actividad que contó con gran convocatoria y sobre la cual todos los involucrados quedaron sumamente conformes.

En ese sentido, el director de Turismo de la Municipalidad, Paulo Lunzevich, informó que “más de 500 personas participaron del circuito de los museos, lo que nos permite hablar de un saldo tremendamente positivo”, señaló.

Más allá del gran número de visitantes, Lunzevich destacó que el circuito esta vez pudo llevarse a cabo de manera “muy dinámica” a partir de la colaboración de “los tres colectivos que llevaron a los contingentes. Por esta razón, no hubo grandes esperas y se pudieron cumplir los plazos”.

Por eso mismo, Lunzevic agradeció “muy especialmente la colaboración de la empresa ETAP, la UNPA y el Ejército, porque con sus colectivos permitieron que todos los contingentes salgan a tiempo y así cumplir con el objetivo”, remarcó.

Finalmente, el director de Turismo también agradeció a quienes participaron de la propuesta y al personal tanto municipal como de los diferentes establecimientos que fueron parte del circuito. “Con todos hubo mucha camaradería y por eso las cosas salieron como todos queríamos que salgan”, sintetizó.

Cabe señalar que la actividad comenzó el viernes cerca de la hora 18. Los grupos fueron saliendo cada dos horas desde el Palacio Comunal y desde allí se dirigieron a los museos que querían visitar. El público podía elegir entre el Museo de Informática de la UNPA, Museo de Guerra Malvinas Argentinas, Museo Regional Provincial Padre Jesús Molina, Museo de Arte Eduardo Minnicelli, Museo de los Pioneros, Casa Histórica María Auxiliadora, Museo Histórico Policial, Casa Histórica Gregores, o el Museo Naval y Museo de la Prefectura Naval Argentina.

No hay comentarios

Dejar una respuesta