Mesa de Unidad Sindical: Levantarán el acampe frente a Casa de Gobierno

Mesa de Unidad Sindical: Levantarán el acampe frente a Casa de Gobierno

53
0
Compartir

Después de 40 días desde que se instaló el acampe en los jardines y fuera de la Casa de Gobierno, desde la Mesa de Unidad Sindical confirmaron a FM Abril que el acampe se levantará hoy mismo. Entre los gremios que se encuentran en el acampe están ATE, ADOSAC, APROSA, ADIUNPA, Judiciales, SITRAIC y SOEM

Una promesa de reunión con la Gobernadora Alicia Kirchner a cambio del levantamiento del acampe habría motivado a esta decisión, semanas atrás ADOSAC había aceptado la oferta salarial del gobierno y el gremio de los Viales fue el primero en aceptar un aumento ofrecido por el ejecutivo después de la instalación del acampe. ATE era el gremio que aún no había cerrado un aumento, si bien el ejecutivo había cerrado las paritarias con un aumento que ATE consideraba irrisorio.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que la reunión sería mañana por la tarde y podría ser un gran avance en la solución del conflicto de ATE, que hace varios meses instaló una campaña solicitando diálogo con la gobernadora Alicia Kirchner.

No hay comentarios

Dejar una respuesta