McNamara responde a duras críticas de legisladores del FPV

McNamara responde a duras críticas de legisladores del FPV

69
0
Compartir

 

Los legisladores del FPV criticaron hoy mediante un comunicado de prensa a dirigentes de la Mesa de Unidad Sindical, y puntualmente a Romina McNamara por su condición de jefa de despacho del Juez Marinkovic, quien resolvió frenar con una medida cautelar el empréstito que aprobaron los diputados el pasado 23 de Junio. Además los “legisladores del FVS-PJ no ahorraron en críticas hacia CAMBIEMOS” reza el comunicado oficial. Consultada por este medio, la dirigente sindical McNamara respondió a estas críticas.

Entre las declaraciones que recoge el órgano de prensa de la cámara, se encuentran las palabras del Diputado Arabel, que señaló que “Costa fogonea la MUS en Santa Cruz y en Diputados vota para entregar la Caja” y agregando que Costa vino a Gallegos para “motorizar un recurso de amparo contra la sesión del día 23 de Junio que cae siempre en el Juzgado de Marinkovic donde además la Jefa de Despacho es una importante dirigente de la MUS” refiriéndose a Romina McNamara quien semanas atrás fue electa vocal suplente por los activos de la Caja de Previsión Social.

Respecto a esto Romina McNamara expresó “considero lamentable que legisladores ocupen un comunicado de prensa en algo que nada tiene que ver con su función” y agregó que “no se entiende cuál sería la noticia o denuncia ya que me desempeño en ese juzgado desde hace más de 15 años, lo que habla de una ignorancia total de la carrera y estructura judicial”. Por último la dirigente se preguntó “¿Cuál es la intención detrás de este terrorismo de estado que tan acostumbrados están a ejercer?”.

También el comunicado que envió la Cámara de Diputados hace eco de las críticas de Matias Mazú hacia la oposición, “claro que Costa quiere desestabilizar el gobierno de Alicia Kirchner por el recurso de amparo interpuesto por los legisladores Roxana Reyes, Alberto Lozano, Daniel Gardonio, Santiago Gomez, Jose Blassiotto, Gabriela Peralta y Gabriela Mestelán”.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta