La precandidata Olga Reinoso emitió su voto este mediodía en Caleta Olivia

La precandidata Olga Reinoso emitió su voto este mediodía en Caleta Olivia

117
0
Compartir

La precandidata a Diputada Nacional Olga Reinoso emitió su voto en la Escuela N° 22 de la localidad de Caleta Olivia a las 11 horas, en diálogo con distintos medios Reinoso pidió a los santacruceños que voten con el corazón y resaltó la tranquilidad de la jornada electoral de estas elecciones PASO.

Olga Reinoso destacó la importancia de haber construido un equipo de trabajo en esta campaña en el marco del espacio “Una Provincia”, “un equipo de trabajo que hoy está a full y está demostrando el compromiso que tiene no sólo con el espacio sino también con la provincia”.

Respecto a dónde pasará la espera de los comicios de esta jornada electoral indicó que será “con toda la familia, en la casa de mi mamá, esperaremos obviamente comunicados con toda la provincia, así que ansiosos pero la verdad que queremos que esta jornada se termine lo mejor posible”.

Consultada por el aumento de participación de las mujeres en estas elecciones indicó que “ha habido una participación más importante de mujeres, así que esperemos que se refleje, y hasta ahora se está reflejando en el compromiso que tienen a la hora de ser fiscales, obviamente que sea lo mejor pero que también las mujeres tengamos la voz reflejada en octubre”.

Por último la precandidata envió un mensaje a los santacruceños, “votemos con el corazón, hoy Santa Cruz necesita hombres y mujeres con mucho coraje y mucho corazón que defiendan a Santa Cruz” expresó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta