Importantes trabajos de limpieza, forestación, metalúrgica, pintura, señalización y albañilería en la...

Importantes trabajos de limpieza, forestación, metalúrgica, pintura, señalización y albañilería en la ciudad

166
0
Compartir

Ayer por la mañana, personal de la dirección general de Obras y Servicios de la Municipalidad de Río Gallegos, continuó con los trabajos de de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Se realizaron tareas de forestación, metalúrgica, pintura, señalización, y albañilería en espacios públicos, establecimientos educativos y dependencias municipales.

Agentes pertenecientes al área Limpieza Urbana puntualizaron sus labores en ambos sentidos de la Autovía 17 de Octubre, desde la rotonda del Aeropuerto hasta la avenida Lisandro de la Torre. Para ello, utilizaron palas, escobillones, bolsas, carretillas. Los trabajos de limpieza contaron con la colaboración de del personal de Tránsito Municipal para resguardar la integridad física de los agentes y la prevención vial; como así también un camión volcador y una mini cargadora del área Obras Viales

Por otra parte, trabajadores del área Forestación dependiente de la Dirección de Espacios Verdes realizó la poda de árboles en el patio interno de la Escuela Provincial N° 11, ubicada sobre la calle Hipólito Irigoyen.

Por otro lado, agentes de la dirección Servicios Generales, específicamente Señalización, procedieron a la colocación de carteleria- estacionamiento reservado personas con movilidad reducida- vertical y horizontal; en la dársena del Colegio primario N° 44 “19 de Diciembre”, ubicado en calle San José Obrero al 654. Por la tarde una cuadrilla del mismo sector realizo trabajos de demarcación de cordones sobre ambos sentidos de la avenida Lisandro de la Torre desde Perito Moreno hasta Gendarmería Nacional.

En tanto, trabajadores del área Metalúrgica perteneciente a la Dirección Construcción y Mantenimiento trabajaron en la colocación de una malla de protección para la tribuna del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández.

Por último, y continuando con los trabajos que se viene llevando a cabo en la refacción integral el gimnasio Juan Bautista Rocha, ayer personal de Albañilería dependiente de Obras Civiles colocó el revoque grueso en el patio interno de dicha dependencia comunal. En tanto, agentes del área de Pintura perteneciente al sector Mantenimiento trabajaron en paredes de la sala de boxeo; además se pintó la oficina del Departamento Transporte Público ubicado en el predio lindante a la Terminal de Ómnibus.

No hay comentarios

Dejar una respuesta