Fadul será suplente en la lista de diputados nacionales de Costa

Fadul será suplente en la lista de diputados nacionales de Costa

121
0
Compartir

De acuerdo al reglamento interno electoral del Frente UPVM-Cambiemos, Fadul será suplente en las próximas elecciones de octubre debido a que el sistema D´Hont se implementa a partir del segundo y no del primer precandidato a Diputado Nacional.

Tras los resultados obtenidos en las PASO, el ex precandidato por la lista “Integración Ciudadana” de la UCR, Pablo “Pato” Fadul aclaró que si bien integrará la próxima lista de UPVM-Cambiemos junto a Roxana Reyes en las elecciones legislativas generales que se disputarán el próximo de 22 octubre, esto se debe al sistema D’Hont de reparto que establece el reglamento electoral establecido por los partidos integrantes del Frente UPVM-Cambiemos.

“Desde el inicio entendimos por nuestra concepción partidaria que las diferencias de miradas y procedimientos deben plantearse en las internas (PASO), herramienta que nos brinda la democracia, mediante la cual la ciudadanía establece que lugar debemos ocupar, por esto debemos ser respetuoso de la decisión de las mayorías”, apuntó.

De igual modo dejó en claro: “Cuando firmé la conformidad sabía fehacientemente como eran las reglas electorales por más que no estuviera de acuerdo” y afirmó: “No voy a renunciar porque declinar sería un acto de irresponsabilidad ya que le faltaría el respeto a más de 21.000 personas que nos acompañaron con el voto”.

Asimismo agregó: “No importa que sea como suplente, lo importante es demostrar un acto de madurez política siendo coherente con lo que siempre pensamos y sentimos”.

Por último volvió a felicitar a Eduardo Costa y Roxana Reyes por el triunfo en las urnas y ratificó su intención de “trabajar juntos, dejando las diferencias de lado”. Y aprovechó la oportunidad para agradecer “el voto de confianza de la gente”, a Carlos Prades y a los demás precandidatos que integraron la lista Integración Ciudadana”.
“Quiero agradecer también profundamente el trabajo realizado por nuestro equipo de colaboradores que ayudaron a llevar nuestras propuestas a cada localidad de la provincia”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta