En medio del conflicto el gobierno llevó de viaje a un grupo...

En medio del conflicto el gobierno llevó de viaje a un grupo de jubilados

113
0
Compartir

El gobierno provincial informó hoy que adultas/os mayores disfrutaron de una jornada en la Isla Pavón, y que fueron acompañados por profesionales de la Residencia “Luis Borea” de la localidad de Comandante Luis Piedra Buena, realizaron una visita recreativa a la Isla Pavón. La misma fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social y contrasta la realidad que viven los jubilados que hace 78 días llevan adelante una lucha por cobrar su jubilación, y que además hoy pasaron la primera nevada en la ciudad.

Entre las actividades que realizaron, el gobierno destaca la visita a la Casa Histórica de la localidad, vivienda convertida en museo y a la Estación Municipal de Piscicultura Harengus.
Además, durante el mes de junio, las y los residentes de “Luis Borea” recibirán la visita de niñas y niños de la sala de 2 y 3 años del Centro de Desarrollo Infantil de esa localidad donde compartirán una merienda y una jornada recreativa. Además contarán con juegos que garantizan el intercambio generacional. Esta actividad estará enmarcada en los festejos por el “Día de la Bandera”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta