Elecciones Legislativas: Se desarrollan con normalidad en Santa Cruz

Elecciones Legislativas: Se desarrollan con normalidad en Santa Cruz

103
0
Compartir

Desde las 9 de la mañana comenzaron a votar todos los santacruceños, 248.288 personas se encuentran habilitados y se espera conocer cerca de las 21hs el resultado provisorio que definirá la tercera banca que se disputaría entre Cambiemos y el FPV.

Santa Cruz renovará 3 bancas en el Senado de la Nación y 3 Diputados Nacionales, entre los candidatos se encuentran más cercanos al Congreso los candidatos Eduardo Costa y Roxana Reyes por Cambiemos, y Ana Maria Ianni con Juan Vazquez por el Kirchnerismo.

Algunas de las figuras que votaron en esta jornada en la capital de la provincia fueron la gobernadora Alicia Kirchner quien habló brevemente con la prensa, destacó que en esta elección votan un millón de jóvenes por primera vez, ante un gran operativo de seguridad, que no pudo evitar que algunos insultos y gritos de los vecinos lleguen a la gobernadora Kirchner que votó en la escuela 11 cerca de las 9:30 de la mañana.

Carlos Zannini fue el único del círculo de la ex presidenta que vino a emitir su voto, el ex candidato a vicepresidente brindó varias declaraciones sobre temas actuales de la política, la corrupción y el caso Maldonado. votó a las 11:30 en el Industrial 4.

El candidato a Senador de Cambiemos Eduardo Costa votó a las 12:30 en la escuela 1 y también tuvo un extenso diálogo con los medios presentes, hizo referencias a la situación que se vive en Santa Cruz y al retroceso del Kirchnerismo. Fue acompañado por su candidata a Diputada Nacional Roxana Reyes que fue a votar a las 11 horas.

Cristina Fernandez de Kirchner y sus hijos Maximo y Florencia no votaron, tal como sucedió en las PASO. La candidata por la provincia de Buenos Aires esperará hoy los resultados en el búnker de Unidad Ciudadana.

La jornada continúa con normalidad, a las 13 horas había un 40% del padrón que habían sufragado, las mesas permanecerán abiertas hasta las 18 horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta