Eduardo Costa en Truncado: “Santa Cruz tiene que apostar al cambio”

Eduardo Costa en Truncado: “Santa Cruz tiene que apostar al cambio”

293
0
Compartir

Eduardo Costa sigue recorriendo la Provincia como parte de su intensa agenda de trabajo. En Pico Truncado junto a Belén Tapia y Roxana Reyes, precandidatas a senadora y diputada nacional respectivamente por Unión para Vivir Mejor, se reunieron con el Intendente Omar Fernández.

Juntos recorrieron obras en los barrios barrio 2 de abril y 25 de mayo.

“Recorrimos junto al Intendente de Pico Truncado Omar Fernández las obras que ya se están realizando en el marco del Plan Hábitat y que beneficiarán a más de 5000 personas con cloacas, desagües pluviales, ampliación de la red electricidad, red de gas, pavimento, espacios verdes y paseos saludables. Son obras muy importantes que llegan para cambiarle la vida a cientos de vecinos que durante años estuvieron esperando”, destacó Costa.

Luego visitaron la feria de artesanos de la Escuela Nro 8 de Truncado, donde se reunieron con productores locales, artesanos y manualeros.

Posteriormente realizaron un encuentro con vecinos donde debatieron sobre la situación de la Ciudad y la Provincia.

“Estamos trabajando mucho en conjunto con Omar –Fernández- para poder realizar las obras que Truncado necesita y lleva mucho tiempo esperando. Por suerte ya comenzaron a construirse las plazas, las obras básicas para extender los servicios, y las obras para instalar un nuevo centro cultural y deportivo, que será fundamental para dar talleres, cursos y capacitaciones y para que todos los vecinos puedan disfrutarlo”, remarcó Costa.

Por su parte Belén Tapia dio cuenta del trabajo social que realizan en la ciudad, creando oportunidades para los jóvenes y habilitando espacios que están dando respuestas concretas a las necesidades de los vecinos.

“Desde que asumí mi tarea en el Municipio buscamos la forma de crear programas y proyectos para que la comunidad cambie y mejore su calidad de vida y fuimos logrando muchas cosas. Armamos grupos de apoyo con el área de la mujer, se empezó a mover la oficina de empleo capacitando chicos, se creó el departamento de adultos mayores, entre muchas otras cosas que no se hacían y que generaron respuestas positivas” destacó Tapia.

Costa remarcó que Santa Cruz tiene que apostar al Cambio, como hicieron los vecinos de Truncado, para darle oportunidad a nuevos dirigentes que realmente tienen la voluntad de transformar la forma de vida de los vecinos.

“Es fundamental darle lugar al cambio, la viejas recetas de los que llevan 30 años en el gobierno solo llevaron a Santa Cruz al estancamiento y la crisis”, sintetizó Costa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta