Eduardo Costa: “El domingo tenemos la oportunidad de decir basta”

Eduardo Costa: “El domingo tenemos la oportunidad de decir basta”

62
0
Compartir

Eduardo Costa sostuvo que el próximo domingo es la oportunidad de todos los ciudadanos de expresarse y decir basta a la corrupción.

A pocos días de las P.A.S.O, Eduardo Costa continúa su agenda de recorridas y visitas a las distintas localidades de Santa Cruz. Hace unos días visitó Caleta Olivia, Las Heras, Puerto Deseado y Pico Truncado y esta semana se encuentra recorriendo Río Gallegos y Puerto San Julián.

En su visita a las localidades de la zona norte, visitó emprendimientos productivos, junto a María Belén Tapia, segunda pre-candidata en su lista.

“Lo que tenemos que hacer es ayudar a estos emprendimientos para que sigan creciendo, puedan generar trabajo, ya sea para que entren a trabajar en las represas, YPF u otras operadoras” destacó Costa.

Asimismo sostuvo que es necesario buscar “que las pymes de la zona, que invierten y eligen desarrollar su actividad acá, tengan oportunidades y ayudarlas abriendo las puertas de las operadoras petroleras, mineras y represas para que se desarrollen. Eso va a significar trabajo y movimiento en la economía local”.

Por otra parte comentó que una de las preocupaciones que más le expresan los vecinos es la falta de clases, el estado de la salud, ya que en muchos hospitales faltan insumos y profesionales y la falta de trabajo.

“Afortunadamente está avanzando el proyecto de las represas lo cual va a significar la creación de 6500 puestos de trabajo para los santacruceños. Estamos invitando a todos aquellos que estén interesados en trabajar en las represas a que carguen sus datos, experiencia laboral y conocimientos en la página www.cambiemossantacruztrabajando.com. Allí juntamos curriculums y luego los enviamos a la empresa que construirá las represas para que sean tenidos en cuenta en el proceso de selección del personal” expresó.

Por último, Costa sostuvo que es importante la participación de todos en las elecciones del domingo 13 porque es una “gran oportunidad”: “El domingo empecemos a decir BASTA a esta forma de gobernar que sólo piensa en intereses personales, BASTA a que manejen fondos públicos a discreción y BASTA a la corrupción” destacó Costa a la vez que agregó: “Tenemos que darnos la oportunidad de empezar a escribir una nueva historia para Santa Cruz”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta