Eduardo Costa difundió una web para postularse a los 6.500 puestos de...

Eduardo Costa difundió una web para postularse a los 6.500 puestos de trabajo en las represas

104
0
Compartir

El Diputado Nacional Eduardo Costa destacó la puesta en marcha de las represas sobre el Río Santa Cruz, que va a generar oportunidades de trabajo para 6500 personas, y será una oportunidad para cientos de santacruceños “Una de las demandas más importantes que recibimos en todos los rincones de la Provincia tiene que ver con la creación de trabajo; por eso trabajamos junto a la Empresa que realizará las represas para facilitar el acceso a los puestos de trabajo que se crearán en torno a las represas. Estamos convocando a todos los ciudadanos que les interese trabajar en las represas a que se sumen a esta convocatoria”.

Para ello desde hoy está en línea un sitio web donde los interesados pueden mandar su currículum vitae para postularse a uno de los puestos de trabajo que ofrecerán las represas que se construirán en Santa Cruz. Para poder ingresar deben dirigirse a la página web www.cambiemossantacruztrabajando.com.ar

Entre los datos que se destacan en la página están los siguientes: 600.000 hogares van a ser abastecidos con esta producción energética, 6.500 puestos de trabajo directos, 15.000 puestos de trabajo indirectos, +15% de energía disponible para el país, +2% de ahorro en el consumo de gas natural y -2.5% de reducción de gases de efecto invernadero.

En el sitio web además invita a los postulantes que no tienen armado un CV a realizar el suyo con modelos distintos, y con información útil a la hora de desarrollar un currículum vitae, y en caso de no poder realizarlo, da la opción a que un asesor te ayude a realizarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta