Detuvieron y trasladaron a Chimen Aike al titular de la CPS Ariel...

Detuvieron y trasladaron a Chimen Aike al titular de la CPS Ariel Ivovich y su hermano Patricio Ivovich

109
0
Compartir
Foto: Francisco Muñoz / OPI Santa Cruz

Minutos antes de la medianoche detuvieron al presidente de la Caja de Previsión Social Ariel Ivovich, que se encontraba desde hace más de 8 horas refugiado en unos galpones de la firma “Ivovich Hnos” ubicados en la calle Parque Industrial al 600 después de pegarle a dos abogadas y tres jubiladas. Después de la detención fueron trasladados los hermanos Ivovich a la Comisaria de Chimen Aike.

Horas después del mediodía, dos abogadas y tres jubiladas fueron golpeadas por el titular de la CPS Ariel Ivovich y su hermano Patricio Ivovich, luego del violento episodio empezaron a convocar a jubilados y trabajadores a acercarse al lugar para impedir que los hermanos Ivovich escapen impunes del lugar, mientras las victimas de la agresión realizaban la denuncia en la Comisaría Seccional Sexta.

La espera se prolongó por varias horas y bajo la supervision de policías, que esperaban la orden de la justicia para accionar. Trabajadores estatales brindaron una conferencia de prensa junto a jubilados a las 19:00hs mientras que los diputados de la oposición hicieron lo mismo a las 18:00hs en el acampe de los jubilados para repudiar lo sucedido y pedir la renuncia de Ivovich.

Las abogadas agredidas fueron la Dra. Claudia Guerra y Marta Dávila, representantes de los jubilados, que se habían acercado a entregar una notificación a Ivovich, quien luego las agredió brutalmente en complicidad de su hermano Patricio Ivovich.

En medio de un gran operativo policial, cerca de la medianoche lograron trasladar a Ariel Ivovich y su hermano, aunque solo Patricio estaba esposado mientras que Ariel sólo tenia precintos plásticos, en medio de gritos de los jubilados y trabajadores presentes que aludían a que no era una detención sino que era un rescate. Finalmente los hermanos Ivovich pasarán la noche en la Comisaria de Chimen Aike.

(Foto: OPI Santa Cruz)

No hay comentarios

Dejar una respuesta