Dani Roquel: “Las PASO son una herramienta para consolidar el cambio que...

Dani Roquel: “Las PASO son una herramienta para consolidar el cambio que merecemos”

152
0
Compartir

Esta mañana el concejal Daniel Roquel votó en la escuela Nº39 en un impase de su responsabilidad como fiscal general en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que definen precandidatos a Senadores y Diputados.

“Siempre es lindo poder elegir a quienes nos representan y formar parte de este acto democrático de distintas formas. Espero que todo trascienda con normalidad y que los ciudadanos aprovechemos la oportunidad de emitir opinión y optar por nuestros representantes en Parlamentos Nacionales”.

“Son días –continuó-que sirven para reflexionar, para pensar y ver a dónde vamos haciendo un balance de todo, tanto de la trayectoria de quienes ya ocupan cargos como de las nuevas propuestas. Seguramente que cada individuo dará su veredicto a través del sufragio plebiscitando varios aspectos”.

Para finalizar celebró la asistencia a las urnas, en especial de los jóvenes; y reflexionó en cuanto a la situación Provincial: “Es un momento crítico que se refleja en las calles y en el cara a cara con los vecinos. Seguramente el voto será un fiel reflejo de la realidad y de la necesidad de aquellos que quieren construir un cambio para disfrutar de una Santa Cruz digna de ser vivida”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta