Congreso de ADOSAC decidió dar continuidad al paro

Congreso de ADOSAC decidió dar continuidad al paro

117
0
Compartir

El Congreso Provincial de ADOSAC reunido en la localidad de Río Gallegos el día 19 de Julio de 2017, a la espera de que en el día de mañana en la paritaria tanto el gobierno provincial como el nacional tomen las decisiones políticas que permitan comenzar a resolver el conflicto. Resuelve:

– 48 hs de paro y movilización los días jueves 20 y viernes 21 con la realización de un Congreso Provincial el día sábado para analizar los resultados de la negociaciones paritarias.
– Repudiar los intentos de disciplinamiento hacia los directivos de las diferentes escuelas a través de mecanismos de coerción y exigir el cese de la persecución.
– Exigir un cronograma para la realización inmediata tanto de los concursos de ingreso como de los ofrecimientos de cargos y horas cátedras en el nivel secundario.
– Reclamar la toma de posesión inmediata en los concursos de ingreso en los niveles inicial, especial, primaria y sus modalidades.
– Repudiar la judicialización de la protesta social y el accionar cómplice de una parte de la justicia cooptada por el poder político.

No hay comentarios

Dejar una respuesta