Coimas en Caleta Olivia: Prades habló de “una clara maniobra preelectoral”

Coimas en Caleta Olivia: Prades habló de “una clara maniobra preelectoral”

144
0
Compartir

El intendente de la localidad de Caleta Olivia salió al cruce tras la emisión de un contundente informe el día de ayer donde se lo ve recibiendo una importante suma de dinero, que sería pago de una coima por parte de empresarios chinos para la compra de terrenos fiscales. El actual intendente apuntó al Diputado Nacional Eduardo Costa de estar detrás de “una clara maniobra preelectoral” y se resguardó en Dios que lo acompañará “en el difícil y largo camino que me tocara recorrer”.

Hoy Prades acudió al Juzgado de Instrucción Nº 2 donde presentó un escrito donde manifiesta que “lo falsamente denunciado por el canal precitado, constituye una clara maniobra preelectoral dirigida y orquestada con la única finalidad de perjudicarme” y agregó que “la persona que aparece en el video (editado), es un allegado personal del Diputado Nacional Eduardo Costa, quien al verse contundentemente derrotado en las próximas elecciones primarias a llevarse a cabo el 13 de Agosto de 2017, por mi padre, habría buscado, inescrupulosamente, un atajo miserable y perverso, que sin miramientos morales ni éticos, ha intentado dañar mi credibilidad pública”.

El intendente también se puso a disposición para que la justicia “realice todas las medidas investigativas necesarias en el municipio a mi cargo, buscando libremente toda la documentación que pudiera corresponder al efecto” y ofreció también “mis cuentas bancarias para que deduzca sobre sus movimientos la existencia de alguna irregularidad que pudiera imputárseme al respecto”.

Si bien esto último llama la atención ya que en el mismo video del informe se lo ve a Facundo Prades con preocupación sobre la manipulación del “dinero negro” y la forma de poder transportarlo, evitando maniobras bancarias que podrían llegar a generar sospechas sobre el origen de los fondos.

“Finalmente le expreso mi más absoluta inocencia de lo que se me imputa; pero ello no impide dimensionar el impacto sobre mi persona y especialmente sobre mi familia que dicha maniobra preelectoral ha provocado. Seguramente Dios me acompañara en el difícil y largo camino que me tocara recorrer” finalizó el intendente de Caleta Olivia.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta