Blassiotto: “La educación y la salud se mejora si se abona a...

Blassiotto: “La educación y la salud se mejora si se abona a los trabajadores”

60
0
Compartir

Así se refirió el diputado del Frente Renovador al retraso por el pago de salarios. Calificó la gestión de la gobernadora como “incompetente”, y envió un mensaje a los trabajadores: “no tengan miedo a reclamar por sus derechos”.

En una extensa entrevista a un medio local, el diputado provincial Dr. José Blassiotto se refirió al pago fuera de término al que está sometiendo el Gobierno de Alicia Kirchner a los trabajadores. En este sentido, señaló que “la provincia tiene los fondos para pagar, y los está reteniendo por dos motivos, generar fondos extras que le den más caja para las elecciones del año que viene. El segundo, del tipo estratégico: mostrar actos de administración a los gremios para que no pidan aumentos y decirles que no hay plata”.

Al respecto, Blassiotto sostuvo que “los santacruceños somos doblemente víctimas, por un lado, la plata que se giró desde nación en los últimos años fue a los bolsillos de los López, los Lázaros Báez y los amigos del poder. Por otro lado, porque el gobierno de Macri ahora duda de girarle plata a los que están gobernando Santa Cruz”.

El referente de Sergio Massa en la provincia fue duro con el gobierno provincial al advertir que “mientras tanto, la gente está en el medio, con un Gobierno que especula con la plata de la gente comprando LEBAC, pero no invierte en cloacas en Caleta Olivia, en escuelas para Pico Truncado, ni en acueductos para Puerto Deseado. En Caleta Olivia, por ejemplo, hay personas que tienen que pagar el agua a los camiones, lo cual representa un verdadero presupuesto para el bolsillo de cualquier familia”.

Por último, el diputado provincial envió un mensaje a todos los trabajadores provinciales: “tenemos la posibilidad de revertir nuestro destino y ese destino lo podemos utilizar el día de la votación. Hoy falta mucho para esa elección, por lo tanto reclamen por sus derechos, por la remuneración que es su principal fuente de ingreso y en lo que ponen su fuerza de trabajo. No tengan miedo al gobierno de turno porque hay gente que está trabajando para ustedes”, sentenció Blassiotto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta