Ayer se realizó el Taller de Botánica de Campo en la Reserva...

Ayer se realizó el Taller de Botánica de Campo en la Reserva Costera Urbana

71
0
Compartir

Ayer, a partir de las 15hs., en la Reserva Costera Urbana, tuvo lugar un Taller de Botánica de Campo, que organizó la Agencia Ambiental Municipal. La actividad está enmarcada en el Programa de Sensibilización Ambiental que dicha agencia viene llevando adelante, y estuvo a cargo del Doctor en Ciencias Biológicas, Gabriel Oliva.

Con respecto a esta iniciativa, el Jefe de Departamento Conservación y Áreas Protegidas de la Agencia Ambiental Municipal, Pablo Irazoqui, dijo: “Dentro de este Programa de Sensibilización Ambiental que estamos llevando a cabo, nos visita el Dr. Gabriel Oliva para brindar este taller de Botánica de Campo al que ha asistido mucha gente, por lo que estamos muy contentos y esperamos la misma participación de público para las actividades que tenemos programadas para los próximos fines de semana”. A su vez, Irazoqui destacó que el taller de ayer “se trata y nos explica un poco acerca de la vegetación que tenemos en la Patagonia, sobre todo la que existe en la Patagonia Austral y la idea de realizar estas actividades acá en la Reserva, es para darle un marco más natural, menos formal y para que los participantes puedan conocer y entusiasmarse con la naturaleza de este lugar”.

Por otro lado, Irazoqui, informó que para los próximos fines de semana, tienen organizadas más actividades a realizarse en la Reserva Costera Urbana: “Las actividades son libres y gratuitas, pero son con cupo, motivo por el cual los interesados deben comunicarse al teléfono de la Agencia Ambiental que es el 2966 – 436917, desde las 10 hasta las 14hs.” Asimismo explicó que para el día 18 de marzo van a realizar un Taller de Meditación en la Naturaleza, a cargo de Laura Abot, y para el día 1 de abril, un Taller de Reciclado Creativo, que lo va a dictar Luciana Trosero.
Por último, Irazoqui agradeció “a todos los participantes que han venido sumándose a estas actividades, a los que han venido y por supuesto a Gabriel Oliva, por su participación en este Programa”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta