ATE Los Antiguos repudia declaraciones del secretario de Gobierno

ATE Los Antiguos repudia declaraciones del secretario de Gobierno

122
0
Compartir

Franco Chauqui, Secretario General de ATE Seccional Los Antiguos repudió las declaraciones que en en nombre del Intendente Mercado realizaron el Secretario de Gobierno Marcelo Arias y el asesor contable del municipio Víctor Mouzet.

Luego de una comunicación que se diera a conocer por parte de la seccional de Los Antiguos en la que se daba cuenta de que se habían hecho efectivo los pagos de sueldos y agui…naldos tras las demandas de ATE , durante el día de ayer desde la oficina de prensa de la municipalidad de la localidad se intentó denostar el trabajo del sindicato.

En este marco Chauqui luego de conocidas las declaraciones manifestó :” Estas expresiones de baja estofa solo intentan cubrir la desnudez de argumentos y respuestas que desde el oficialismo se debe a todos los trabajadores municipales”.

“Estos Funcionarios ponderan la tarea del Soem Los Antiguos gremio que no
se ha visto en estos últimos tiempos al frente del reclamo de los empleados, hablan de pago de salario y aguinaldo en tiempo y forma, cuando en verdad los plazos legales ya se encontraban vencidos, hablan de acciones coercitivas por parte de nuestro Sindicato, desconociendo el derecho Constitucional de la huelga, hablan de una buena gestión, cuando hoy todo el pueblo desconoce los números del municipio”.

“Estos funcionarios no cuentan de la negativa por parte del Ejecutivo de llamar a Paritaria salarial, de la falta de pago de las cuotas sindicales descontadas de los haberes de los trabajadores, de la negativa a convertir los módulos en categorías, denigran la representatividad de los dirigentes sindicales desconociendo que han sido elegidos por sus afiliados. Por eso le digo al Intendente Mercado que , ATE es de los trabajadores gobierne quien gobierne”.

Finalmente dijo que “Nosotros somos representantes de trabajadores no funcionarios designados a lapicera”, finalizó.

Prensa ATE Santa Cruz

No hay comentarios

Dejar una respuesta