ADOSAC elige hoy nuevas autoridades

ADOSAC elige hoy nuevas autoridades

105
0
Compartir

El sindicato docente A.Do.Sa.C celebra en la jornada de hoy elecciones internas que definirán la conducción del sindicato a nivel provincial y también la conducción y congresales de las filiales de Río Gallegos, Caleta Olivia y Puerto Deseado. Desde las 10 hasta las 20 horas se vota en toda la provincia, en Río Gallegos será en el Gremio de Judiciales (Ramón y Cajal 257).

Hay 8.251 docentes habilitados en toda la provincia indicó Rosa Diaz, integrante de la Junta Electoral, en la ciudad de Río Gallegos hay 6 mesas de las 24 habilitadas en Santa Cruz y distribuidas entre las 14 filiales que tiene el gremio docente. Los docentes deberán llevar su DNI para poder emitir su voto.

Las 4 listas que se presentan para la conducción provincial en esta elección son las siguientes: Lista 2 color LILA que la integran Pedro Cormack a la secretaría general, Javier Fernandez como secretario adjunto y Fernando Alarcón a secretario gremial, Lista 3 color NARANJA integrada por Adriana Astolfo, Lorena Andrade y Luis Díaz, Lista 7 sin color que lleva a Marcelo Ferlatti, Ernesto Velázquez y Pedro Muñoz, y la lista 16 color ROSA BORDÓ con Antonio Chacón, Sara Feimer y Dickie Silvia como integrantes.

Respecto a la conducción de la filial de Río Gallegos las listas que se presentan son: Lista LILA (Delfi Rivas), Lista NARANJA (Luis Dïaz), lista GRANATE (Silvio Rotman), Lista 7 (Susana Beroiz) y la Lista ROSA BORDÓ (Juan Manuel Valentín).

Mañana probablemente se conocerá el escrutinio oficial que definirá las conducciones que asumirán el 2 de Enero del 2018. En cuanto a los congresales de Río Gallegos, Caleta Olivia y Puerto Deseado asumirían automáticamente la semana próxima.

No hay comentarios

Dejar una respuesta